1. Estar y no estar.

    Me duelen los ojos, la espalda, la garganta y la cabeza; pero mas me duele sudar, dar el 100 y sentir que di el 50. Confort = el principio del final. Quiero nervio y sentir el 100 como antes. La gente lo percibe aunque uno piense que no.

    Cuando es momento de decir ya? Dicen que hay ciclos. Que ya comience el que sigue que este me pone nervioso.

    Estar en un lugar prestigiado conlleva una responsabilidad. Que puedo hacer para cumplir con ella? Siento que no. No como antes.

    En las películas te cuentan que el principio del final es algo muy obvio. Se pelearon, se separaron etc. Creo que no es como en las películas. Es la suma de detalles que se van sumando y dejando pasar que generan un ruido que no se puede silenciar.

    Cuando haces todo y aun así la gente no cree en ti que se hace?

    Hace poco hable con un amigo del viejo refrán de ser o la cola del león o la cabeza del ratón. Llegamos a la conclusión (nuestra opinión) que ser la cola del león es convivir con los grandes. Y convivir con grandes alimenta las ganas de crecer y aprender. Nunca se deja de aprender.

    Eye of the tiger. Perder el hambre es otro de los elementos que llevan al principio del final.

    Quiero estar. No quiero estar y no estar.

    En fin. Vayan al cine. MT.

  2. Nuestra Aflicción (Pxndx)

  3. Nuestra Aflicción (VIDEO EXTENDED VERSION)

    Nuestra Aflicción video extended version

    Gracias por todos los comentarios y las felicitaciones por el nuevo video de Panda, Nuestra Aflicción.

    Agradezco mucho a Panda y a Gael Geneau por la oportunidad de volverme a encontrar creativamente y emocionalmente con esta canción, a la cual le tengo tanto cariño.  

    Entiendo que escuchar la música de Panda viene inevitable e instantáneamente con juicio, pasión, fuerte alegría o gran odio, pero quiero felicitar de antemano a las personas que hagan el esfuerzo o tengan la capacidad de escuchar mas allá del ruido y disfruten de esta canción (y del video) por lo que es y por lo que representa artísticamente en la carrera de una banda de rock mexicana entregada a sus fans y a su música.

    Poetics siempre será para mí una etapa donde tuve el privilegio de ver a Panda crecer, aprender, aceptar, dedicar, sufrir, entregar y luchar. No se diga pasarla bien y desvelarse, pero es es mas onda de la gira Poetics no tanto del disco ;) Y como sé que muchos de ustedes comparten mi gusto y mi emoción el día de hoy, quiero compartirles este track. 

    Salido el track directo del estudio cuidando mucho su compresión a mp3 y demás, les comparto “Nuestra Aflicción (VIDEO EXTENDED VERSION)” 192 kbps. 

    Nuestra Aflicción (VIDEO EXTENDED VERSION) es producto intelectual protegido en favor de su productor (P) Movic Records, S.A. de C.V. Bajo Licencia exclusiva a EMI Music México, S.A. de C.V. Letra - José Madero Vizcaíno. Música - Panda. (C) 2010

  4. La semiótica de los aeropuertos tan avanzada. El monito trae un iPad. :)

    La semiótica de los aeropuertos tan avanzada. El monito trae un iPad. :)

  5. Viajar te hace reflexionar. Me da miedo no vivir en el ahora y perderme de mucho de esto. No quiero que se pase o se termine. Pero ese día va a llegar. Abrazo. M.

    Viajar te hace reflexionar. Me da miedo no vivir en el ahora y perderme de mucho de esto. No quiero que se pase o se termine. Pero ese día va a llegar. Abrazo. M.